Estamos cerrado

------------

English | Español

El Refugio De Potosí – Centro de Conservación  de la Vida Silvestre y Educación Ambiental

 
 

Como participar

Únete a El Refugio de Potosí y sé miembro hoy mismo.

A través de la compra de tu membresía ayudas al mantenimiento de El Refugio de Potosí, una organización sin fines de lucro, dedicada a la preservación y conservación de la fauna y flora de la región.

La membresía es una manera fácil de involucrarse en los proyectos de El Refugio y con la cual podrá disfrutar de los siguientes beneficios:

  • Entrada gratuita para el titular de la membresía y un acompañante durante todo un año (aplica desde la fecha de inscripción).
  • Descuentos en las actividades y eventos de El Refugio.
  • Suscripción al boletín electrónico.
  • Eventos especiales y visitas exclusivas solo para miembros.
  • Oportunidades únicas de voluntariado.

El costo de la membresía es de $500.00 (quinientos pesos 00/100) por un año. Puedes adquirir tu membresía en el centro de visitantes de El Refugio de Potosí y obtener al instante tu tarjeta de miembro.

Conviértete en un donador – Invierte en el futuro

Los donadores pueden especificar el uso de sus donaciones o contribuir, si así lo desea, al Fondo General de El Refugio de Potosí-

Fondos de El Refugio de Potosí

  1. Fondo general: este fondo tiene como objetivo el mantenimiento en general del parque, gastos de alimentos para los animales y de la jardinería. No se usa para el pago de sueldos
  2. Fondo de construcción; este fondo tiene el objetivo de ayudar en la construcción de exhibidores para los animales, el pozo de agua y otras instalaciones que sean necesarias.
  3. Fondo para la educación: este fondo es usado para la creación o desarrollo de nuevos programas educativos y para el otorgamiento de becas a los alumnos de bajos recursos que de otra manera no tendrían acceso a los programas de El Refugio de Potosí.
  4. Fondo para estudiantes de posgrado: este fondo ayudará a proporcionar a los estudiantes mexicanos de posgrado un recurso económico que permita completar sus prácticas de campo en el parque.

Donaciones deducibles de impuestos en USA:
Palm Desert Sister Cities Foundation
PO Box 3348
Palm Desert, California 92261-3348
Tel.- 760 333 4629
info@palmdesertsistercities.com
Coordinador del Programa: Mark Tallboys

Donaciones Mexicanos:
Haga su cheque a nombre de: Biotrópicos A.C.
Por correo a:
Pablo Medizabal Reyes, Ixtapa- Adventours
Centro Comercial Plaza Ambiente No. 9
En frente del Hotel Park Royal
Ixtapa Guerrero 40884, México
O puede depositar directamente a:
Banco HSBC a nombre de Biotrópicos A.C.
Cuenta número: 4041011834
Clabe: 0212 8204 0410 1183 49
Sucursal: 725, Ixtapa

Favor de informarnos si hace un depósito directo para poder coordinarnos con nuestro banco.

Efectivo: Las compras en efectivo de apoyo puede ser recibida en el Refugio de Potosí.


PayPal:
Solution Graphics
Usted puede comprar su apoyo a El Refugio de Potosí a través de PayPal. Haga clic en el botón Hacerdonación. En la siguiente página, por favor,introduzca la cantidad de su donación y siga lasinstrucciones.

  1. Haz clic en "Comprar ahora"
  2. Seleccione el idioma en la esquina superior derecha.
  3. Introduzca la cantidad que desea Involúcrate con en pesos mexicanos.
  4. Haga clic en Update (la cantidad se muestra en la parte inferior e indicar que es en pesos mexicanos - MXN)
  5. A la derecha, introduzca la información de su cuenta de PayPal
  6. Ingrese su contraseña
  7. Haga clic en Conectar
  8. If your purchase is for a specific cause (godfather of bone, Building Fund, Education Fund or the Fund Graduate Student), please Indicate esto en the "Add special instructions to seller" in PayPal. Failure to Provide instructions, the purchase Will go to the General Fund. (Example:. $ 1.000 pesos as a sponsor of bone # 64 - rib R-8)
  9. Revise la información
  10. Haga clic en "Pagar ahora"
  11. Acepte nuestro más profundo agradecimiento!


Regale un día especial e inolvidable
El programa de regalo para festejo es una maravillosa manera de reconocer o agradecer a alguien en una fecha especial (celebración de cumpleaños, aniversario, dio festivo o simplemente un detalle especial), El Refugio de Potosí tiene muchas formas de ayudarte a celebrar a esa persona especial.

Una vez que recibimos el regalo, El Refugio de Potosí notificar a esa persona especial con una carta que describe su regalo. Con una compra de $ 250 o más de su regalo será colocado en una sección especial de nuestro sitio web. Mira nuestra lista de honor.

Oportunidades de nombres
La oportunidad de colocar tu nombre en nuestro sitio web está a su alcance, participe con una donación para nuestros proyectos en desarrollo. Si usted está interesado en participar de manera significativa con El Refugio de Potosí por favor póngase en contacto con Laurel Patrick por medio del siguiente correo electrónico info@elrefugiodepotosi.org.

iUsted puede ayudar!
Estamos dispuestos a recibir estudiantes que quieran tener experiencia en el trabajo de campo. Si conoces algunos que pudieran interesarse, por favor coméntales de nuestro sitio web.

Conviértete en un donador-
Invierte en el futuro

Haga clic aquí para el folleto.


Hibiscus
Woodpecker

Squirrel
Learning at El Refugio de Potosi
Bark


Palm Desert Sister Cities Foundation