Estamos cerrado

------------

English | Español

El Refugio De Potosí – Centro de Conservación  de la Vida Silvestre y Educación Ambiental

 
 

Bienvenidos a El Refugio de Potosí
Experimentar el sabor de bio-diversidad de nuestra región. Explorar El Refugio de Potosí.

Estamos actualmente cerrados

755 557 2840 (celular de México ) info@elrefugiodepotosi.org

 

Observación de aves Guerrero
Estamos muy contentos de offfer una guía por Nick Lethaby y Brad Waggoner. Observación de aves Guerrero, México: El Ixtapa / Zihuatanejo zona y la Sierra Madre del sur.

 

Conteo Navideño de Aves: Invitaciόn a Participar

(Hoja informativa - PDF)

El 14 de Diciembre de 2017 El Refugio de Potosí será el anfitrión del “conteo navideño de aves” (también conocido como CBC) que se realizará en la región de Barra de Potosí, aunque se llame conteo navideño este no se realiza precisamente el 24 de Diciembre sino en fechas cercanas, de allí que se tome dicho nombre y es organizado por la sociedad Audubon en distintas partes del mundo.

La idea es contar el número de especies de aves en la región y construir una base de datos con esa información. Otro objetivo que se tiene es proporcionar una oportunidad para observar aves en la región y con esta actividad tener una opción más para que nuestro destino sea visitado. La información compilada de este conteo será enviada a Audubon y a e-Bird, asi como a otros grupos que tienen interés en el conocimiento y mantenimiento de los registros de las aves de esta región. Sobre este conteo tenemos la intención de hacer de este un evento anual. Haga clic aquí para los años anteriores.

Si usted no ha tenido contacto con la observación de aves no se preocupe ya que un observador de aves con experiencia “capitán” lo acompañará como guía y ayuda para cualquier problema que pueda tener. Cada guiá junto con su grupo recorrerá un hábitat distinto de la región (selva baja caducifolía, lagunas, cultivos, dunas, playa y mar).

Si está interesado en participar y quiere solicitar más detalles o información por favor pόngase en contacto Laurel Patrick - laurel@elrefugiodepotosi.org.

Información del Conteo Navideño de aves está disponible a la izquierda. Haga clic en la imagen de arriba para el volante.

 



Iguana


Palm Desert Sister Cities Foundation